InfoJobs lanza 'Perfil Público' para dar más visibilidad al curriculum de los candidatos

  • Se podrá publicar la experiencia, idiomas o los estudios realizados.
  • El aspirante podrá crear su ficha laboral con sus datos destacados.
  • Este nuevo servicio es opcional para todos los usuarios.
Ofrece información sobre quién es a nivel profesional cada candidato.
Ofrece información sobre quién es a nivel profesional cada candidato.
INFOJOBS
Ofrece información sobre quién es a nivel profesional cada candidato.

El portal de empleo líder en España, InfoJobs, ha lanzado un nuevo servicio gratuito, de nombre Perfil público, para que los candidatos puedan darse a conocer en Internet como profesionales y destacar sus conocimientos, experiencia laboral y especialidades.

Activando el nuevo servicio, el candidato podrá crear su ficha laboral con los datos más relevantes de su currículum para mejorar su imagen como profesional en la red y construir una reputación online.

Esta herramienta ofrece información sobre quién es a nivel profesional cada candidato. De este modo, en caso de que cualquier empresa busque información en Internet sobre el aspirante, encontrará su 'perfil público' como primera carta de presentación.

¿Cómo se activa?

La activación de este perfil es opcional y se lleva a cabo fácilmente desde la sesión privada del usuario. Además, con el objetivo de ampliar su presencia en la Red, los cantidatos tienen la opción de compartir su perfil en las principales redes sociales.

Este nuevo servicio destaca los datos más relevantes del currículum de los aspirantes, mostrando las cuatro experiencias laborales más recientes, idiomas, los diez principales conocimientos del candidato, los cursos realizados y el nivel de estudios alcanzado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento