Los morritos de Shiloh demuestran que los labios de Angelina Jolie son naturales

Mucho se ha especulado sobre si los labios de Angelina son producto de una operación de cirugía estética, tras ver las imágenes de su hija Shiloh se disipan las dudas.
Angelina Jolie siempre ha negado que se hubiese sometido a una operación de aumento de labios o de pechos, de hecho su la boca de la artista es una
réplica de la de su hermano James.
Angelina y James
Angelina Jolie junto a su hermano James

Los únicos retoques a los que se ha sometido la actriz son los tatuajes que tiene en todo su cuerpo. Quizás el más famoso de ellos es el que luce en la tripa y que reza: "Quod me nutrit me destruit" (Lo que me alimenta me mata).

Ahora, las leyes de la genética han disipado todas las dudas, los labios de su hija Shiloh son tan grandes y carnosos como los de su mamá y los de su abuelo, el actor Jon Voight.

Aparte, en este vídeo en el que la actriz contaba con 10 años de edad, se puede ver que ya entonces era poseedora de una potente sonrisa.

Considerada una de las mujeres más bellas

Angelina JolieAngelina Jolie es una habitual en las multitudes de listas de mujeres bellas que a menudo salen en los medios de comunicación. Sus labios y sus pechos son los más solicitados en las clínicas de cirugía estética por las mujeres.

Su primera hija biológica

La actriz, que ya había adoptado dos niños con anterioridad, ha dado a luz por primera vez. Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, que nació en Namibia el pasado 27 de mayo, es fruto de la relación que mantiene con Brad Pitt, que ha adoptado a sus dos hijos anteriores, Maddox y Zahara.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento