Fallece un detenido en los calabozos de la Jefatura de Policía en Badajoz

  • Un hombre de 42 años ha fallecido en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, en Badajoz, donde estaba detenido.
  • Empezó a encontrarse mal sin que los equipos sanitarios pudieran salvar su vida.
  • El detenido, N.J.S, se encontraba en dependencias policiales en espera de su pase a disposición de la Autoridad Judicial.
Imagen de archivo de efectivos sanitarios.
Imagen de archivo de efectivos sanitarios.
EFE
Imagen de archivo de efectivos sanitarios.

Un hombre de 42 años ha fallecido en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, en Badajoz, donde estaba detenido y donde empezó a encontrarse mal sin que los equipos sanitarios pudieran hacer nada por salvar su vida.

Así ha informado este martes la Policía en un comunicado remitido en el que especifica que el suceso ha tenido lugar sobre las 09.45 horas. Según el parte policial, el hombre comenzó a sentirse mal y recibió en un primer momento la asistencia de los Servicios Médicos de la propia Jefatura.

Seguidamente fue atendido por los facultativos del 112 desplazados hasta la propia Comisaría, quienes, a pesar de efectuar durante unos minutos maniobras de reanimación, no lograron evitar su muerte.

El detenido, N.J.S, se encontraba en dependencias policiales en espera de su pase a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento