'20 minutos', patrocinador personal de Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo posa con el logotipo de 20 minutos en su espalda, tras cerrar el acuerdo de patrocinio con el piloto mallorquín para toda la temporada de MotoGP.
Jorge Lorenzo posa con el logotipo de 20 minutos en su espalda, tras cerrar el acuerdo de patrocinio con el piloto mallorquín para toda la temporada de MotoGP.
20MINUTOS.ES
Jorge Lorenzo posa con el logotipo de 20 minutos en su espalda, tras cerrar el acuerdo de patrocinio con el piloto mallorquín para toda la temporada de MotoGP.

20 minutos será esta temporada el patrocinador personal de Jorge Lorenzo, el piloto campeón del mundo de MotoGP en 2010 y dos veces campeón del mundo de 250cc.

El motociclista mallorquín llevará todo este año en su casco y en su mono de carreras los logotipos de nuestro diario y de su edición on line. Además, Lorenzo tendrá su blog oficial y exclusivo durante todo el año en 20minutos.es.

Piloto oficial de Yamaha, Lorenzo aspira a convertirse de nuevo este año en campeón mundial de Moto GP y superar al australiano Casey Stoner, el único rival que logró aventajarlo en la clasificación de la temporada pasada, en la que el español fue segundo. “Me gustaría ser campeón con 20 minutos, declaraba este martes el piloto, muy optimista porque en los primeros entrenamientos oficiales de la temporada, en el circuito de Sepang (Malasia), ya ha sido el más rápido.

Lorenzo es, según muchos expertos, el piloto de mayor calidad técnica de todo el circuito, y uno de los más valientes y espectaculares. Sus adelantamientos provocan el entusiasmo de los aficionados.

A sus 24 años, el mallorquín tiene ya un palmarés extraordinario: ha ganado tres títulos mundiales y 35 grandes premios, y ya suma 42 pole positions y 72 podios. Con el patrocinio de este talento, 20 minutos –el diario generalista impreso más leído de España, y el tercero del ranking de medios on line- apoya el deporte de alta competición en general y el de las motos en particular. Dos líderes se han unido.

La semana pasada, en el acto de la firma del acuerdo, Lorenzo recordaba sus comienzos en el mundo de las motos y su temprana vinculación a nuestro diario. “Con 15 años, yo leía 20 minutos en el metro de Barcelona”. Poco imaginaba entonces el mallorquín que unos años después iba a tener a 20 minutos como uno de sus patrocinadores personales en la temporada en la que va a tratar de ganar de nuevo el título mundial.

Ha estrenado su blog oficial 20minutos.es

Jorge Lorenzo estrenó este martes su blog oficial en 20minutos.es. Durante toda la temporada, el piloto analizará en su bitácora cada uno de los Grandes Premios, contará sus actividades cotidianas en el circuito y revelará algunos aspectos de la competición que generalmente pasan inadvertidos para el público. “Si quieres encontrarme, búscame en 20minutos.es”, declaraba este martes el piloto.

Al mismo tiempo, 20 minutos y 20minutos.es harán un seguimiento especial de toda la competición, con despliegues informativos antes, durante y después de cada Gran Premio. El Campeonato Mundial tendrá este año 18 carreras, cuatro de ellas en España: en Jerez, Montmeló, Alcañiz y Cheste. El primer Gran Premio será en Qatar, el 8 de abril, y el último en Cheste (Valencia), el 11 de noviembre.

Un palmarés espectacular

  • Nacido en Palma de Mallorca el 4 de mayo de 1987 (24 años).
  • Campeón Mundial Moto GP en 2010.
  • Campeón Mundial 250cc en 2006 y 2007.
  • 35 victorias en Grandes Premios: 14 en Moto GP, 17 en 250cc, 4 en 125cc.
  • 72 podios: 34 en Moto GP, 29 en 250cc, 9 en 125cc.
  • 42 pole positions: 16 en Moto GP, 23 en 250cc , 3 en 125cc.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento