Bataller anuncia un concierto a beneficio de las gaiatas afectadas por el incendio

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado este martes la celebración de un concierto benéfico de la Banda Municipal y de grupos locales --como Els Llauradors, el Grills de la Nit y Voz y Modos-- a beneficio de las gaiatas afectadas por el incendio que se produjo el pasado viernes en el Almacén de Gaiatas. Esta colaboración está abierta para el resto de grupos de Castellón que también quieran participar en este concierto, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado este martes la celebración de un concierto benéfico de la Banda Municipal y de grupos locales —como Els Llauradors, el Grills de la Nit y Voz y Modos— a beneficio de las gaiatas afectadas por el incendio que se produjo el pasado viernes en el Almacén de Gaiatas. Esta colaboración está abierta para el resto de grupos de Castellón que también quieran participar en este concierto, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Bataller, quien ha recordado el apoyo municipal a los sectores gaiateros con el fin de que todas las gaiatas puedan lucir su monumento durante las próximas fiestas de la Magdalena, ha destacado que "con este acto promovido desde el Ayuntamiento de Castellón, toda la ciudad podría contribuir a ayudar a los sectores afectados con su asistencia a este concierto que tendría lugar, con toda probabilidad, el 19 de febrero en el Palau de la Festa por la tarde".

El primer edil ha afirmado que todos deben ser conscientes de la situación por la que están atravesando las gaiatas, por lo que ha invitado a todos los vecinos a asistir a este concierto benéfico con la compra de una entrada.

"Qué mejor que la música para contribuir con el 'món de la festa", ha destacado el alcalde de Castellón, quien ha detallado también que en cuanto haya más detalles se irá informando a la ciudadanía para que asistan a esta cita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento