Detenido por asestar dos puñaladas a su pareja

Un hombre de nacionalidad dominicana y de 41 años fue apresado anoche acusado de apuñalar a su pareja, una mujer de 39 años, con la que tiene dos hijos y que se encuentra en estado muy grave, en su domicilio familiar situado en el distrito madrileño de Villaverde.
Lugar del suceso (ampliar imagen).
Lugar del suceso (ampliar imagen).
20minutos.es
Lugar del suceso (ampliar imagen).

Los dos hijos de la pareja, de 18 y 20 años, fueron los que avisaron a los servicios de Emergencia del 112 sobre las 22.30 horas del jueves, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El mayor de ellos incluso retuvo a su propio padre, Bernardo A. V., de 41 años para que no pudiera escapar.

A su llegada al domicilio familiar, situado en la calle Carmelitas 32, los facultativos del SUMMA encontraron a la mujer, Jackeline E.N., de 39 años y también de nacionalidad dominicana, con dos heridas por arma blanca en la espalda que le provocaron un neumotórax con una hemorragia interna.

Tras ser estabilizada, fue trasladada en una UVI móvil al Hospital Doce de Octubre en estado muy grave, donde fue operada.

El presunto agresor, que fue detenido por agentes de la Comisaria de Usera, se encuentra legal en España y carece de antecedentes policiales.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento