Cuatro empresas de CyL darán ejemplo de innovación este miércoles en 'Segovia Excelente'

Las empresas Aquagest-Aqualogy, Ontex Peninsular y Viveros el Pinar presentarán este miércoles a compañías e instituciones sus respectivas experiencias en el ámbito de la innovación e investigación tecnológica en el marco de la jornada 'Segovia Excelente', organizada por la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl).

Las cuatro compañías, según informan a Europa Press fuentes de Excecyl, son punteras en sus correspondientes áreas de actividad. Presentarán sus experiencias en el campo de la I+D en un acto que comenzará a las 19.00 horas en el Hotel Plaza Acueducto.

Se trata de la segunda jornada de estas características que tiene lugar en la Comunidad ya que la anterior iniciativa se desarrolló en Palencia y contó con la participación de otras empresas que operan en el territorio: Galletas Gullón, Mercadona, Prosol e Icon Multimedia.

La entidad organizadora es una fundación privada presidida por Germán Albarrán, director general de Incosa, y agrupa a cerca de cien empresas de la Comunidad, entre las que figuran Michelín, Siro, Incosa, Renault, Aquagest, Incosa Mercadona y el Grupo Norte.

Integra también a organizaciones empresariales como la patronal Cecale y tiene como principal objetivo mejorar el tejido empresarial de Castilla y León de forma que sea considerado un entorno de excelencia y foco de atracción empresarial.

Entre sus proyectos destacados figura puesta en marcha del Club de Innovadores de la Región y la aceleradora de proyectores empresarial, esta última dirigida a emprendedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento