Hotel Pueblo Acantilado, entre los mejores de España, según Tripadvisor

Tripadvisor, la mayor comunidad de viajeros, en el ámbito on-line, a nivel mundial, ha concedido el premio internacional, en su categoría de Lujo, al hotel Pueblo Acantilado Suite --del Grupo Fuertes-- en su edición 2012.
Vista Aérea Del Hotel Pueblo Acantilado Suite
Vista Aérea Del Hotel Pueblo Acantilado Suite
GRUPO FUERTES
Vista Aérea Del Hotel Pueblo Acantilado Suite

Tripadvisor, la mayor comunidad de viajeros, en el ámbito on-line, a nivel mundial, ha concedido el premio internacional, en su categoría de Lujo, al hotel Pueblo Acantilado Suite —del Grupo Fuertes— en su edición 2012.

La mayor página web, con una demanda de 50 millones de usuarios únicos cada mes, ha elegido como los mejores en varias categorías a 15 hoteles españoles, entre ellos el establecimiento perteneciente a Grupo Fuertes.

Pueblo Acantilado ha sido seleccionado como el quinto establecimiento más lujoso de España y el decimonoveno de Europa, según han informado fuentes del Grupo Fuertes en comunicado de prensa.

Estos premios son reconocidos como los 'Oscar' del sector hotelero. Los Travellers Choice Hotels de Tripadvisor se celebran anualmente con el fin de reconocer a los mejores hoteles y destinos del mundo. La selección de los ganadores se basa en las valoraciones y experiencias que los usuarios plasman en TripAdvisor.

Pueblo Acantilado Suites es un complejo de Apartamentos Turísticos y Suites en Alicante de Primera Categoría, que cuenta con 32 estudios, 64 Apartamentos y cuatro Suites componen los alojamientos, recientemente reformados de Pueblo Acantilado Suites.

El Resort queda espectacularmente colgado de un acantilado del municipio de El Campello, obteniendo así, sin duda, una de las mejores vistas desde sus alojamientos de la Costa Blanca y el Mar Mediterráneo.

La arquitectura recrea un Pueblo típico de la zona de levante, dando como resultado un lugar absolutamente relajante y encantador. Anfiteatro romano, capilla, completas instalaciones deportivas, parques infantiles, pubs, restaurantes una completa oferta de ocio y tiempo libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento