Ruiz Medrano nombra a los nueve subdelegados del Gobierno, entre ellos a tres mujeres

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha nombrado este martes a los nueve subdelegados del Gobierno, de los que tres de ellos son mujeres y asumirán su nueva responsabilidad en las provincias de Segovia, Soria y Zamora.
Ruiz Medrano
Ruiz Medrano
EUROPA PRESS
Ruiz Medrano

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha nombrado este martes a los nueve subdelegados del Gobierno, de los que tres de ellos son mujeres y asumirán su nueva responsabilidad en las provincias de Segovia, Soria y Zamora.

Así en Ávila, ha sido designado subdelegado del Gobierno José Luis Rivas Hernández, catedrático de Enseñanza Secundaria ha ejercido como docente en diferentes centros educativos. Fue miembro del Consejo Escolar de Castilla y León entre 2007 y 2011 y es en la actualidad presidente de la Comisión de Educación en Ávila y miembro de la Junta Directiva Provincial del PP.

En Burgos el nuevo subdelegado es José María Arribas Andrés, licenciado en Medicina, ha sido gerente de Servicios Sociales de la Junta en Burgos; director general de Salud Pública y Consumo de la Junta entre 2003 y 2007 y en la actualidad es jefe del Servicio Territorial de Sanidad en Burgos. Ha sido presidente provincial del PP y presidente de la Comisión Provincial de Sanidad.

En León, la Subdelegación del Gobierno la dirigirá Juan Carlos Suárez-Quiñones, licenciado en Derecho fue elegido juez decano de León en 2002 y reelegido en 2007, ha sido miembro de la Sala del Gobierno del Tribunal Superior de Castilla y León entre 2004 y 2009.

El subdelegado en Palencia será Luis Miguel Cárcel Cárcel, Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Valladolid y profesor de la Escuela de Ingenierías Agrarias de la UVA, ha sido vicerrector del campus de Palencia entre 2006 y 2010.

Javier Galán Serrano ha sido designado subdelegado del Gobierno en Salamanca, es ingeniero de Montes y desde 2007 desempeña las funciones del jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente en Salamanca, fue jefe del Icona en Zamora y jefe provincial en Salamanca. Entre 1989 y 1991 desempeño el cargo de Jefe del Servicio territorial de Medio Ambiente de la Delegación de la Junta en Salamanca y es en la actualidad profesor asociado de la asignatura de Arboricultura en la Universidad de Salamanca.

En Segovia ha sido designada subdelegada Pilar Sanz García, licenciada en Derecho, es en la actualidad y desde 2009 gerente territorial de Servicios Sociales en Segovia, ha sido jefa de negociado en la Tesorería de Seguridad Social en Málaga y en la Intervención y Tesorería de Segovia.

Igualmente, en Soria ha sido designada otra mujer, María José Heredia de Miguel, licenciada en Derecho, es funcionaria del cuerpo superior de técnicos de la Administración de la Seguridad Social ha sido directora general de la Función Pública en la Consejería de Administración Autonómica de la Junta entre 2007 y 2011. En la actualidad es secretaria de la Delegación Territorial de Soria.

En Valladolid ha sido nombrado José Antonio Martínez Bermejo, licenciado en Derecho, es funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León, ha sido técnico de la Consejería de Cultura, jefe de Sección en la Dirección General de la Función Pública, secretario general de la Consejería de Sanidad, director general de Familia, director gerente de la Agencia de Inversiones y Servicios, miembro del Consejo de Administración de Iberaval, y desde julio de 2011 director general de la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial.

En Zamora, el cargo lo ocupará Clara Isabel San Damián, licenciado en Derecho, abogada en ejercicio y desde mayo de 2008 técnico asesor del Consejo Consultivo de Castilla y León. Fue concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Morales del Vino y diputada de Juventud. En la actualidad es concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zamora, cuarta vicepresidenta de la Diputación y portavoz del PP de Zamora desde 2006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento