Sacan al mercado una aplicación para iPhone donde se puede consultar la oferta turística de Cartagena

Una vez instalado, permite al usuario disponer de todo tipo de información sobre hoteles, restaurantes, museos o vida nocturna
App De Cartagena
App De Cartagena
J&P COMMUNICATION TECHNOLOGIES
App De Cartagena

La empresa J&P Communication Technologies acaba de sacar al mercado una aplicación para iPhone, donde se puede consultar toda la oferta turística y empresarial de la ciudad de Cartagena.

Se trata de un programa que se puede descargar de forma gratuita y que, una vez instalado, permite al usuario disponer de todo tipo de información sobre hoteles, restaurantes, museos, vida nocturna, inmobiliarias o profesionales de distintos sectores, como abogados y asesores, entre otros.

Según fuentes de la propia empresa, se trata de "una aplicación muy útil tanto para el turista que llega a Cartagena y desea saber todos los atractivos que esconde la ciudad, como para cualquier usuario que quiera obtener información de forma rápida y de fácil acceso".

Esta aplicación, que se comercializa con el nombre de 'Cartagena', incluye información sobre el negocio seleccionado, fotos, un enlace a la pagina web de cada establecimiento o profesional, así como a su Facebook, fomentando de esta forma el denominado marketting viral. Además, cuenta con un localizador GPS (Geolocalización), capaz de guiar al usuario hasta el lugar exacto que busca.

Así pues, seleccionar un restaurante, localizar un hotel, encontrar un taller mecánico o acceder a una agenda con lo más interesante en eventos, espectáculos y celebraciones, son sólo algunos ejemplos de los rendimientos que se le puede sacar a este nuevo programa.

Además, según eMarketer "86 millones de usuarios acceden a Internet a través del móvil. En el 2014 se alcanzarán los 142 millones de usuarios. En España actualmente hay unos 10 millones de teléfonos inteligentes, un 25 por ciento del mercado".

Realidad aumentada móvil

El nuevo desarrollo de J&P Communication Technologies, cuyo icono es la 'C' que conforma el graderío del Teatro Romano de Cartagena, está reforzado con realidad aumentada móvil, es decir, con una tecnología que aplicada en la cámara de vídeo del iPhone, permite conocer en tiempo real qué opciones y servicios existen alrededor, con información al detalle.

De esta forma, los turistas que visiten Cartagena, así como los propios habitantes de Cartagena y alrededores, estarán plenamente informados y orientados sobre lo que ofrece la ciudad.

Del mismo modo, todos los establecimientos y profesionales que así lo deseen, tienen la oportunidad de aparecer en esta aplicación y, por tanto, de poder ser encontrados fácilmente por los usuarios a través de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento