'Al Primer Toque', de Onda Cero, se traslada a Miranda (Ebro) para vivir en directo el choque copero con el Athletic

Se emitirá mañana, cara al público, desde el Centro Cultural Caja Burgos
Ángel Rodríguez Dirige Y Presenta 'Al Primer Toque' En Onda Cero
Ángel Rodríguez Dirige Y Presenta 'Al Primer Toque' En Onda Cero
ONDA CERO
Ángel Rodríguez Dirige Y Presenta 'Al Primer Toque' En Onda Cero

El programa 'Al Primer Toque', de Onda Cero, que dirige y presenta cada noche Ángel Rodríguez desde las 00:00 hasta la 1:30 horas, se desplaza mañana martes, 31 de enero, a Miranda de Ebro (Burgos) para compartir con el Club Deportivo Mirandés el sueño de la Copa del Rey. El espacio deportivo se realizará cara al público, en el Centro Cultural Caja Burgos, situado en la Avenida Comuneros de Castilla, número 14.

El programa contará con la presencia de los colaboradores habituales, Santi Segurola y Alfonso Azuara, entre otros, así como con el resto del equipo de deportes de Onda Cero. No faltarán tampoco el alcalde de Miranda de Ebro, Fernando Campo; el presidente del C.D. Mirandés, Ramiro Revuelta, y algunos de los héroes del equipo, con su entrenador Carlos Pouso a la cabeza.

Antes de dar comienzo el programa se podrá seguir en directo el partido de semifinales de la Copa del Rey entre el C.D. Mirandés y el Athletic de Bilbao a través de una pantalla gigante que se instalará en el Centro Cultural Caja Burgos. El acceso al recinto para todo aquel que lo desee será gratuito, hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento