Maratón musical y mucha actitud

Chicks on Speed, Alaska & Nacho Canut, Pam Hogg, Anat Ben-David y el DJ vigués RNST protagonizan un curioso concierto en la puerta de atrás del museo.
Cuidado con las tres terroristas de Chicks on Speed, en la imagen junto a Anat Ben-David.
Cuidado con las tres terroristas de Chicks on Speed, en la imagen junto a Anat Ben-David.
Foto
Al aire libre, junto a la puerta trasera de un museo y gratis. Esas son las señas y también la coartada de este particular concierto. Se trata de un maratón sonoro con mucha actitud con el que el Museo de Arte Contemporánea de Vigo (Marco) celebra la inauguración de una nueva exposición, Switch on the power! En menos de dos horas pasarán por la plaza peatonal el Dj vigués RSNT, Pam Hogg, Anat Ben-David, Alaska & Nacho Canut y Chicks on Speed.Como ya hay demasiados músicos, las tres componentes de Chicks on Speed han ido más allá. Y mucho. Procedentes de Australia, Alemania y los EE UU, son una banda de sociología artística que también edita discos y revienta pistas de baile y escenarios de festivales. Más cerca del arte conceptual, las performances, la moda, el diseño gráfico o la agitación política que del punk electrónico del que se valen para facturar sus letales sobredosis de actitud consciente, estas tres mujeres son capaces de todo ahí arriba.

Nadie se va a quedar indiferente en el concierto.

* Plaza peatonal detrás del Marco. A partir de las 22 horas. RNST (22 a 22.30), Pam Hogg (22.30 a 22.45), Anat Ben-David (22.45 a 23), Chicks on Speed (23 a 23.15), Alaska & Nacho Canut (23.15 a 23.30). Entrada gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento