Tres fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana

Tres persona ha fallecido este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, donde se han registrado un total de 15 accidentes, que se han saldado con 28 heridos de diversa consideración --seis graves y 22 leves--, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
TRAFICO EN CARRETERA
TRAFICO EN CARRETERA
EUROPA PRESS
TRAFICO EN CARRETERA

Tres persona ha fallecido este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, donde se han registrado un total de 15 accidentes, que se han saldado con 28 heridos de diversa consideración —seis graves y 22 leves—, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en la de Albacete ha habido dos accidentes con un fallecido y tres heridos leves; en Ciudad Real ha habido tres accidentes con un muerto, un herido grave y diez leves, y en Cuenca ha habido seis accidentes que se han saldado con seis heridos leves y tres graves.

Por su parte, en Guadalajara se han registrado dos siniestros con tres heridos leves y uno grave y en Toledo ha habido dos accidentes con un fallecido y un herido grave.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 5.960, de las que 92 resultaron 'positivas'. De éstas, 16 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 1.183 conductores, de los que seis dieron positivo, ninguno de ellos joven menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 32 personas que dieron positivo entre las 1.232 pruebas realizadas, dos eran menores de 25 años.

En Cuenca, de 475 pruebas practicadas, ocho dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.819 pruebas, de las que 28 resultaron positivas, nueve de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.251 pruebas de alcoholemia, de las que 18 dieron resultado positivo, 3 de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento