Sucesos. - Detenidas tres personas en Jijona cuando presuntamente robaban una retroexcavadora

Agentes de la Policía Local de Jijona (Alicante) han detenido a tres personas a las que sorprendieron cuando presuntamente cortaban las piezas de una máquina retroexcavadora en un paraje de la población, cercano a la carretera CV-800, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad.

En el marco del dispositivo de vigilancia especial establecido ante el aumento de robos por este procedimiento registrado en los últimos meses, agentes de la Policía Local se percataron el pasado sábado de que tres personas estaban desguazando una máquina retroexcavadora.

Los sospechosos, que contaban con equipos de botellas de gas y sopletes, explicaron a la Policía que pensaban que la máquina "no tenía dueño", por lo que los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito contra la propiedad, y los pusieron a disposición de la Guardia Civil.

Así mismo, requisaron el material empleado por los tres individuos para cortar la máquina retroexcavadora, parte de la cual ya estaba cargada en el vehículo que llevaban los detenidos, que también quedó inmovilizado de inmediato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento