Un conductor bebido choca a 170 km/h en la avda. Baleares

Destrozó 8 coches. La Policía detuvo al conductor del Porche, al que perseguía. Los 3 que iban en el coche están heridos.
Para el desguace. Así quedó el Porsche tras el choque.
Para el desguace. Así quedó el Porsche tras el choque.
M. Bruque / Efe
Para el desguace. Así quedó el Porsche tras el choque.
Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada de ayer al conductor de un coche que se empotró contra otros ocho vehículos estacionados en la avenida Baleares. El autor del siniestro circulaba a más de 170 kilómetros por hora y dio positivo en la prueba de alcoholemia.Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía detectó a un vehículo, un Porsche negro descapotable, que circulaba a gran velocidad por la calle Eugenia Viñes, en dirección a la avenida del Puerto.

Los agentes alertaron al resto de compañeros de la zona, que desplegaron un dispositivo para seguir a distancia al vehículo, que recorrió las calles J. J. Dómine y Juan Verdeguer. La frenética carrera llegó a su fin a la altura del número 129 de la avenida Baleares, donde el coche se empotró contra otros ocho turismos que estaban estacionados y que, según la Policía, «sufrieron daños de gran consideración».

El conductor del vehículo, identificado como A. F. L., un valenciano de 33 años, dio positivo en el control de alcoholemia y fue detenido por un presunto un delito contra la seguridad del tráfico. Tanto el conductor como los otros dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas leves.

Dinos

...qué harías con los fitipaldis

Cuéntanoslo en...

E-mail: nosevendevalencia@20minutos.es

Correo: Xàtiva, 15, 8A, 46002, Valencia

O en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento