'Crematorio' y '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' lucharán por el hueco de 'Águila Roja'

  • La serie 'Crematorio' y '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', un 'reality' de Cuatro, se disputan la audiencia que tenía 'Águila Roja' en el 'prime time'.
  • Telecinco emitirá un nuevo espacio dedicado a 'Gran Hermano'.
Escena de la serie 'Crematorio'.
Escena de la serie 'Crematorio'.
Canal +
Escena de la serie 'Crematorio'.

El abandono de la parrilla de la serie más seguida de la televisión, Águila Roja, deja libre un 31% de share que las cadenas no están dispuestas a dejar escapar. Por ello, algunas jugarán sus mejores bazas esta noche. La Sexta estrena este lunes Crematorio, una serie que ya pasó por Canal +.

Protagonizada por José Sancho, Alicia Borrachero y Juana Acosta, y dirigida por Jorge Sánchez-Cabezudo (La noche de los girasoles), la trama gira en torno a la corrupción urbanística en la costa levantina, desgranada a través de la historia de los Bertomeu y su cabeza de familia, que ha creado un complejo entramado de intereses económicos. Esta serie de ficción, rodada casi íntegramente en exteriores con medios técnicos propios del cine, ha ganado ya varios galardones y ha sido comparada por la crítica con las grandes producciones estadounidenses.

Cuatro ofrecerá un espacio más ligero: el reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, presentado por Luján Argüelles, donde diez chicas y algún chico tratarán de ganarse el corazón de cinco solteros y sus madres. Entre los participantes hay un informático virgen, un empresario homosexual, un abogado de éxito...

La 1 finalmente no emitirá la serie histórica Isabel -con Michelle Jenner como reina de Castilla- tal y como se esperaba y emitirá una película de artes marciales, El reino prohibido, con Jackie Chan y Jet Li.

Telecinco anunció anoche que desplazaba su programación habitual de la noche del lunes, la serie CSI, para emitir el nuevo espacio Gran Hermano: Última hora, en el que Mercedes Milá informará en directo sobre todas las novedades del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento