Rubalcaba se reúne este martes en Sevilla con los delegados al congreso por la provincia

El aspirante a la Secretaría General del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba mantendrá este martes en Sevilla un encuentro con los delegados al congreso federal por esta provincia, un total de 55.

El aspirante a la Secretaría General del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba mantendrá este martes en Sevilla un encuentro con los delegados al congreso federal por esta provincia, un total de 55.

Fuentes socialistas han confirmado a Europa Press que la reunión se celebrará en la sede provincial del PSOE de Sevilla a partir de las 19,00 horas.

La lista de delegados que el congreso extraordinario del PSOE de Sevilla aprobó el pasado día 21 de enero está encabeza por el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y de ella también forman parte la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, y el secretario provincial de los socialistas sevillanos, José Antonio Viera, quien ha hecho público que apoyará a Alfredo Pérez Rubalcaba como nuevo secretario general.

El debate para la configuración de la lista de delegados por la provincia de Sevilla ha sido muy convulso, hasta el punto de que fue imposible lograr un consenso antes de la celebración del congreso extraordinario, del que, finalmente, surgió una única lista encabeza por José Antonio Griñán.

Alfredo Pérez Rubalcaba ya mantuvo un encuentro con militantes sevillanos el pasado 10 de enero en la capital andaluza, y en los últimos días ha realizando visitas a otras provincias andaluzas.

De otro lado, fuentes socialistas han informado de que Carme Chacón también tiene prevista una visita a Sevilla a finales de esta semana, aunque aún no ha trascendido el día, durante la cual también mantendría una encuentro con los delegados por la provincia. La última vez que Chacón estuvo en Sevilla fue el día 12 de este mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento