Los juguetes más caros del mundo

El primer regalo de Shiloh-Nouvel Jolie-Pitt fue un chupete de diamantes. Los hijos de estrellas, como Beckham, disfrutan de los juguetes más exclusivos.
Shiloh-Nouvel Jolie-Pitt, en la primera foto facilitada a la prensa.
Shiloh-Nouvel Jolie-Pitt, en la primera foto facilitada a la prensa.
¡hola!
Hay quien nace entre algodones y quien lo hace entre diamantes. Shiloh  Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, tan esperada por ellos como por la prensa del corazón, pertenece al segundo grupo. El chupete de oro blanco, de 14 quilates e incrustaciones de diamantes, está valorado en 17.000 dólares. Aunque este regalo no es nada si se compara con otros caprichos célebres, esta vez regalados por los propios padres.

Deportivos, a medida

Los Beckham derrochan mimo paternal y prueba de ello es la flotilla de tres coches a medida –un Porsche, un BMW y un Ferrari– con los que disfrutan sus hijos mayores. Brooklyn, a sus 7 años es un gran apasionado de los todoterreno, y su hermano Romeo le sigue los pasos.

Otra pareja famosa que tampoco escatimó en detalles para recibir el nacimiento de su primer vástago fue la formada por Julio Iglesias Puga, Papuchi, y Ronna. Además, Enrique Iglesias inundó la casa de su abuelo de juguetes y ropa infantil el día del nacimiento de su tío Jaime.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento