Microsoft pide a los usuarios de Gmail que se pasen a Hotmail

  • Para ello, Hotmail ha simplificado el proceso de migración de Gmail y Hotmail, y lo han reducido a tres sencillos pasos.
  • Además, insiste en que su servicio permite hacer muchas más cosas que Gmail, el cual, insisten, "no puede" realizar determinados procesos.
Buzón de Hotmail.
Buzón de Hotmail.
Nicole
Buzón de Hotmail.

Microsoft quiere aumentar el uso de su servicio de correo electrónico y para ello debe desbancar a su principal competidor, Gmail. Pero, ¿cómo hacer que los usuarios de Gmail se pasen a Hotmail? Muy fácil: pidiéndolo directamente en su blog oficial. El equipo de Hotmail asegura que el cambio del servicio de Google al suyo requiere tan solo de tres sencillos pasos y permite hacer muchas más cosas que Gmail. Habrá que esperar para ver si este razonamiento tiene éxito.

Según el equipo de Hotmail, llevan 12 meses cambiando muchas cosas "como locos" para que los usuarios consideren seriamente abandonar Gmail y pasarse a su servicio. "Hotmail ha recorrido un largo camino y, definitivamente, creo que vale la pena darle otro vistazo a Hotmail", asegura el director de producto de Windows Live, Dharmesh Mehta, en el blog Inside Windows Live.

Los cambios realizados en Hotmail permiten una completa integración con Facebook. Actualizar el estado, chatear y ver las actualizaciones de sus contactos o publicar un comentario desde la bandeja de entrada de Hotmail son algunas de sus posibilidades. Además resaltan: "No se puede hacer esto desde Gmail".

Junto a estas posibilidades, los usuarios pueden compartir un montón de fotos y archivos adjuntos de gran tamaño. Hotmail permite compartir cientos de fotos u otros archivos en un mensaje con el almacenamiento online integrado de SkyDrive. Y repiten: "No se puede hacer esto en Gmail". Por último, destacan que Hotmail funciona muy bien con Office Webs App y gestiona el denominado 'correo gris', opciones que "Gmail no tiene".

Por último, explican en tres pasos como hacer el cambio de Gmail a Hotmail. Primero es necesario crear una cuenta, a continuación importar los mensajes de la bandeja de entrada desde Gmail y por último conectar la cuenta del correo de Google con Hotmail. Además, los usuarios también pueden agregar otras cuentas, como la de Yahoo, AOL u otros proveedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento