Las marionetas se van de aventura

Las compañías Cachirulo y Cascanueces proponen dos espectáculos de títeres para los más pequeños.
.
.
Foto
.
Las marionetas acaparan la programación infantil de este fin de semana, aunque para disfrutar de ellas los padres tendrán que acercarse a Cambre y Sada. Las dos citas son esta tarde, pero no se solapan.

A las seis de la tarde Títeres Cachirulo presenta en Sada su espectáculo Camiño de aventuras, la divertida historia de un peregrino que va hacia Santiago de Compostela y vive todo tipo de situaciones extrañas.

Aún más raras son las aventuras que le suceden al protagonista de la obra A rúa das pantasmas, que Títeres Cascanueces llevará a escena a las ocho y media de la tarde en el Festival de Teatro, Marionetas e Maxia de Cambre. En esta propuesta, Xoanciño y su novia, María, tendrán que enfrentarse a fantasmas y al diablo.

* III Festival de Teatro, Marionetas e Maxia para Rapaces. Centro sociocultural da Barcala. O Temple. Cambre. Hoy, a las 20.30 horas. Gratis. Títeres Cachirulo. Casa da cultura Pintor Lloréns de Sada. Hoy, a las 18.00 horas. La entrada cuesta 1 euro.

Historia del rey Furibundo

El festival de Cambre completa su propuesta de esta semana con una obra teatral a cargo del grupo de la Fundación Wenceslao Fernández Flórez. Representará O home que inventou unha maneira de andar, en la que se cuenta la historia del rey Furibundo. Será el domingo (12.30 h) en el centro de O Graxal. Y gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento