Las historias más universales

Las II Jornadas Internacionales de cuentacuentos reunirán en Pozuelo de Alarcón a artistas orales de todo el mundo.
Profesionales de todo el mundo se dan cita en el festival.
Profesionales de todo el mundo se dan cita en el festival.
Foto
Desde hoy hasta el domingo, los diferentes espacios culturales de Pozuelo acogerán a cuentacuentos venidos de Marruecos, Francia, Argentina, Brasil, Alemania, Uruguay y Chile, además de una importante representación española. La bibliotecas Rosalía de Castro y Miguel de Cervantes, el Parque de la Salud o la Plaza Mayor son algunos de los espacios en los que podremos disfrutar de las historias que nos relatarán artistas internacionales.

Un extenso programa que está dirigido tanto a los niños como al público adulto. Algunas de las historias presentadas se contarán en ingles o en francés, acentuándose así el carácter internacional del certamen.

Dentro del programa de actividades, se impartirán talleres y conferencias dirigidas a profesionales que quieran perfeccionar su técnica de cuentacuentos. Estas jornadas comprenden también la exposición multicultural Desde todos los puntos, que se podrá visitar hasta el 22 de junio.

* II Jornadas Internacionales de Cuentacuentos de Pozuelo de Alarcón. Hoy, mañana y el domingo, en diversas instalaciones culturales de Pozuelo de Alarcón. Entrada gratuita. Mas información: Red de Bibliotecas Municipales; teléfono 913 515 257.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento