Atracan una joyería y golpean a la propietaria

La dueña de una joyería ha sido amordazada y golpeada por tres hombres que entraron a robar.
Tres individuos han atracado hoy, a plena luz del día, una joyería del centro del municipio tarraconense de L'Ampolla tras atar y agredir a la propietaria, que ha tenido que ser atendida de una contusión craneal y de diversos traumatismos, según han informado fuentes municipales.

Los hechos han pasado entre las 11.00 y las 11.30 horas de esta mañana en la joyería Fabregat, situada junto al puerto, en una calle "muy céntrica" de la población.

Estaba sola en la tienda

Un hombre de "unos 60 años de edad" ha llamado a la puerta y la propietaria, que en aquel momento estaba sola, ha abierto tras comprobar que el individuo "tenía muy buen aspecto", pero otros dos hombres han entrado también en la joyería y han obligado a la mujer a entrar a la trastienda.

Los ladrones "la han atado, amordazado, tirado al suelo y agredido" hasta que la mujer ha abierto la caja fuerte, de donde los individuos, que hablaban español y no tenían acento extranjero, se han llevado "una gran cantidad de joyas", pendiente de valorar pero cuyo valor podría ser "millonario", han añadido estas fuentes.

Se han marchado como si nada

Tras hacerse con el botín, los hombres han huido "a pie y sin levantar sospechas", hasta que la víctima ha podido pedir socorro.

La mujer ha tenido que ser trasladada al centro de asistencia primaria de la población, donde ha sido atendida de una contusión craneal y de diversos traumatismos, mientras que la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de detener a los asaltantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento