Mora (PSOE): "El Gobierno de C-LM parece un carrusel de feria que no tiene destino y que lo único que hace es marearnos"

El diputado socialista Fernando Mora ha asegurado este jueves que "el Gobierno de Castilla-La Mancha parece un carrusel de feria que no tiene destino y que lo único que hace es marearnos".
Fernando Mora
Fernando Mora
PSOE/EP
Fernando Mora

El diputado socialista Fernando Mora ha asegurado este jueves que "el Gobierno de Castilla-La Mancha parece un carrusel de feria que no tiene destino y que lo único que hace es marearnos".

Para apoyar sus palabras, ha citado lo que está pasando con el futuro Hospital de Toledo, un ejemplo más del "desgobierno que vive Castilla-La Mancha, como el que a tan sólo siete meses de haber formado Gobierno lo cambien".

Igualmente, ha asegurado que "nadie sabe dónde están los consejeros, ni si existen, porque no se les ve, y lo único que hacen es hablar de recortes", como la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que "sólo se la ve en Madrid, la veo en los telediarios, hablando de política nacional y aquí sólo habla de recortes".

Asimismo, ha recalcado que casi la mitad de los diputados del PP elegidos en las pasadas elecciones autonómicas ya se han ido de las Cortes.

Ahora, ha continuado Mora, "acaban de nombrar un nuevo Gobierno que sigue sin tener pulso, que no tiene capacidad para tomar decisiones y que, incluso, ha sido capaz de aplazar hasta cinco meses la famosa lista de débitos con acreedores".

Modelo económico

También ha mostrado su preocupación Fernando Mora por el hecho de que estén "utilizando la excusa de la austeridad para cambiar todo el modelo económico y eso es algo muy difícil de cambiar en nuestra comunidad autónoma porque la Administración regional genera el 25 por ciento de todos los recursos que se generan en la región y si paralizamos la actividad económica del Gobierno de Castilla-La Mancha estamos paralizando el nivel de ingresos".

Fernando Mora ha afirmado que "un plan de recortes como el que están haciendo lo único que nos lleva es al más absoluto de los abismos, porque no va a poder cumplir los objetivos financieros ni económicos, y está generando más paro".

Y es que el diputado tiene claro que "nos enfrentamos a un problema de ingresos, no de despilfarro como algunos dicen para justificar sus políticas" y ha alertado de que "el nivel de ingresos también está cayendo con el Gobierno del PP, que no va a poder cumplir los planes que tiene".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento