La Gala del Deporte premiará este viernes a los diez mejores deportistas locales

Tete Rodríguez recibirá el premio a la mejor trayectoria profesional

La XX Gala del Deporte de Torrelavega premiará este viernes a los diez mejores deportistas locales de 2011. La fiesta se celebrará en el Teatro Municipal Concha Espina a las ocho y media de la tarde.

Uno de los momentos destacados del evento será la entrega a Tete Rodríguez, el renombrado jugador de bolos ya retirado, del premio a la mejor trayectoria profesional de la vigésima edición de la Gala del Deporte.

El edil de Deportes ha recordado que este deportista, Tete Rodríguez, ha conseguido grandes méritos, como el record en el Concurso de Bolos de la Patrona, uno de los más importantes.

Gómez Zamanillo también ha resaltado su vinculación con Torrelavega como director de la Escuela Municipal de Bolos y como figura histórica destacada de la ciudad. "No creo que haya ninguna duda de que Tete Rodríguez sea acreedor y merecedor de este premio", ha afirmado.

La principal novedad de la gala de este año es que se repartirá un único premio en cada apartado, "un premio único, que como siempre es un trofeo conmemorativo", ha explicado el edil.

Las categorías son al mejor deportista, mejor entrenador, árbitro y directivo, mejor club, mejor progresión deportiva, premio a la gesta deportiva, al mejor patrocinador y al acontecimiento deportivo, además de menciones especiales a estos premios.

El titular de Deportes ha señalado que el objetivo de esta gala, de gran calado social para Torrelavega, es valorar y premiar de forma institucional los méritos de los deportistas, árbitros, entrenadores y directivos de diversos clubes y asociaciones deportivas de Torrelavega.

"De sobra es conocido el éxito que tiene este evento pero buscamos que esta gala cada vez tenga más importancia, definición y reconocimiento de los méritos de los deportistas de la ciudad, no todos pueden ser premiados pero intentamos que se reconozca su esfuerzo y que sea una fiesta de todo el deporte de Torrelavega", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento