Aprobado un gasto de más de 8 millones para promocionar productos vitivinícolas de C-LM en mercados extranjeros

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha de este jueves ha aprobado un gasto de más de 8 millones de euros para la convocatoria de ayudas destinadas a la promoción de productos vinícolas en los mercados de terceros países.
Esteban En Rueda De Prensa
Esteban En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Esteban En Rueda De Prensa

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha de este jueves ha aprobado un gasto de más de 8 millones de euros para la convocatoria de ayudas destinadas a la promoción de productos vinícolas en los mercados de terceros países.

Así lo ha anunciado el consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves, para dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno.

Esteban, que ha explicado que los fondos destinados a estas ayudas proceden íntegramente del Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA), ha precisado que este año la cuantía de estas subvenciones es superior a la destinada en el ejercicio anterior y que podría haber unos 115 beneficiarios.

El objetivo de esta subvención es favorecer misiones comerciales directas, campañas publicitarias, promociones de puntos de venta, o elaboración de portales, ha añadido el portavoz.

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