La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por el robo en un domicilio en la capital

Los agentes logran recuperar los objetos sólo seis horas después de que la víctima pusiera la denuncia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes como presuntos autores del robo con fuerza en el domicilio de un hombre, en el barrio malagueño de Olletas, y han conseguido recuperar los objetos robados seis horas después de que un ciudadano pusiera la denuncia. Han arrestado a otra persona que guardaba los objetos.

Según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, sobre las 09.20 horas del pasado sábado 21 de enero, una persona fue a denunciar que habían robado en su casa la madrugada anterior, mientras el dueño se encontraba fuera, llevándose objetos de alto valor en el mercado.

La Policía Nacional puso en marcha un operativo para localizar a los presuntos responsables del robo en la vivienda, que, según han precisado las mismas fuentes en un comunicado, contaba con dos perros, cámaras de vigilancia y caja fuerte entre otras medidas de seguridad.

La investigación policial concluyó finalmente que J.L.C., de 27 años, con la información que le había facilitado de la casa un antiguo empleado de mantenimiento, cuyo nombre responde a las iniciales L.M.C.E. y de la misma edad, sustrajo joyas y aparatos de última tecnología por valor de 20.000 euros.

Por esto, ambos han sido detenidos junto con una tercera persona, con iniciales V.L.M.A., de 29 años, que guardaba los efectos robados. Los agentes localizaron y detuvieron a los tres jóvenes a las 15.00 horas del mismo día 21, en diferentes urbanizaciones del núcleo de Chilches, en Rincón de la Victoria (Málaga), y de esta localidad.

En el momento de la detención, uno de los imputados agredió a un agente, por lo que se le imputa también un delito de atentado a agente de la autoridad. Los objetos robados han sido recuperados y devueltos a su legítimo propietario, según han precisado desde la Comisaría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento