Con el encanto de Polop

El Tossal de Xirles: Inmonucia promociona una obra nueva en Polop, con apartamentos de dos y tres dormitorios desde 120.420 euros.
.
.
Foto
.
Tranquilidad. Polop de la Marina es un bellísimo municipio de la Marina Baixa que siempre hechizó a escritores, artistas y viajeros, con un casco antiguo auténtico museo de la cultura popular mediterránea. En este encantador paraje, a 15 minutos de Benidorm, el grupo Inmonucia ofrece una nueva promoción de 96 viviendas distribuidas en tres manzanas como una buena oportunidad por emplazamiento y calidad de sus materiales.

Los apartamentos en venta son de dos y tres dormitorios, con uno o dos baños y una cocina que, opcionalmente, puede ser americana o cerrada.

Las casas de dos alcobas se pueden adquirir desde 120.420 euros y las viviendas de tres habitaciones a partir de 146.340 euros. También se puede optar a la compra de plazas de garaje. La reserva inicial es de 6.000 euros más IVA.

La entrega de estas viviendas será a finales de 2007. Con vistas grandiosas de las altas montañas.

Calidades

Estructura: En hormigón armado. Doble tabique de 12 con aislamiento.

Fachada: En mortero, con colores vivos.

Carpintería: La exterior, en aluminio marrón, incluidas las persianas. Doble cristal con cámara tipo Climalit. Maderas interiores en pino barnizado.

Pavimentos: Cerámica de gres antideslizante.

Extras: Puerta blindada. Preinstalación de aire acondicionado. Videoportero de la urbanización.

Baños: Fontanería con cobre empotrado. Grifería monomando.

Cocina: Amueblada, con placa eléctrica, extractor, calentador.

Pintura: Gotelé plastificado blanco.

Promueve: Inmonucia, avda. Marina Baixa, 68, La Nucia; teléfono 966 895 366.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento