Habrá obras en verano en cinco coles de Murcia

Los niños de cinco colegios del municipio comenzarán el curso con los colegios arreglados.
El Ayuntamiento de Murcia se gastará 235.000 euros en reparar algunos desperfectos, pintar o poner rampas en los centros. Las obras se harán durante el verano.Los arreglos

Colegio Nuestra Señora de la Encarnación: Está en La Raya. Los trabajos consisten en la reparación del vallado, sustitución de los azulejos de los aseos y pintar. Es una inversión de 22.538 euros.

Colegio La Arboleja: Se gastarán 18.136 euros y se sustituirán las persianas, se repararán y mejorarán las rampas y se colocará una cinta antideslizante en los peldaños del centro.

Colegio San Juan: Se pintará la fachada y las rejas y se sustituirán los azulejos de los aseos. Estos trabajos supondrán un gasto de 34.999 euros. Está en Murcia.

Colegio San José de la Montaña: Está en Sangonera la Seca. Tiene un presupuesto de 60.000 euros, con los que se repararán las cubiertas, se pintará y se instalará una fuente.

Colegio Félix Rodríguez de la Fuente: Se repararán las cubiertas, pintarán las paredes, techos y cubiertas y cerrajería, pequeñas reparaciones en los aseos y sustitución de persianas. Hay 99.999 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento