Descanso Y Playa en el Campello

Cala d’Or: Wisual Home promueve una urbanización en la costa con pisos amplios desde 153.000 euros.
.
.
Foto
.
El municipio alicantino de El Campello sigue siendo el paraje preferido por miles de buscadores de segunda residencia y el destino ideal para unas vacaciones perfectas. Localidad repleta de servicios y bien comunicada, a apenas 15 minutos de Benidorm y a 10 de Alicante, su paisaje se extiende entre una costa limpia con banderas azules y la proximidad de la montaña, más verde cuanto más alta e interior.

Allí, el grupo inmobiliario Wisual Home vende una urbanización particular vallada, con pista de tenis, zonas ajardinadas y piscina infantil y adulta. Los apartamentos, espaciosos, son de dos dormitorios, con varios modelos.

Así, en la escalera 2, el ático tipo A1 goza de una superficie construida de 170,69 m2, con el atractivo de una terraza de 14,60 m2 y de un espléndido solárium de 60,84 m2.

De otro estilo y medidas es la casa tipo B1, un piso con una superficie global de 110,41 m2 construidos, con una terraza de 14,28 m2. Su precio es de 153.000 euros más IVA. La entrega de llaves será en septiembre. La reserva es de 3.000 euros.

Cómodo y tranquilo, Residencial Cala d’Or dispone de pista deportiva multiusos, sala para gimnasio y saunas.

Memoria calidades

Estructura: De hormigón, con forjado reticular.

Fachada: Planta baja con ladrillo caravista y en el resto de plantas revestimiento de mortero monocapa. Aislamiento térmico-acústico.

Pintura: Plástica, de gotelé fino en paredes y techos.

Servicios: Puerta blindada y videoportero.

Información: Wisual Home: Alfonso X el Sabio, 20. Tels.: 656 944 938 y 965 980 000. Y en www.visualhomeonline.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento