Cabré dice que los pacientes de Bétera "no van a quedar en ningún modo desatendidos"

El conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, ha asegurado que los pacientes del psiquiátrico de Bétera (Valencia) "tienen que tener tranquilidad" porque "no van a quedar en ningún modo desatendidos".
Jorge Cabré
Jorge Cabré
EUROPA PRESS
Jorge Cabré

Durante la inauguración en Elche (Alicante) de una oficina de la red Amics de la Generalitat, adonde ha acudido acompañada de la alcaldesa ilicitana, Mercedes Alonso, el conseller se ha referido, de este modo a la decisión de la Diputación de Valencia de reconvertir el centro psiquiátrico de Bétera y ha resaltado que la situación es "de absoluta tranquilidad".

Según Cabré, "hay algunos tutelados, unos seis aproximadamente, que ya han pasado con normalidad a un centro de la Generalitat y no hay ningún problema". En este sentido, el conseller ha indicado que se "negociará por parte de la Diputación de Valencia y por parte de la Generalitat pero tienen que tener tranquilidad los pacientes, que no van a quedar en modo alguno desatendidos"

Además, ha resaltado que por "parte de la Generalitat, no hay ningún cambio ni de régimen jurídico ni de ningún tipo, ni se ha adoptado ningún cambio en la atención que se está prestando a estos pacientes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento