Una discusión entre un hombre y una mujer da pie a la desarticulación de dos puntos de droga en Campanario

Una discusión entre un hombre y una mujer ha dado pie a la desarticulación de dos puntos de venta de droga en el casco urbano de la localidad pacense de Campanario.
Drogas
Drogas
INTERIOR
Drogas

Una discusión entre un hombre y una mujer ha dado pie a la desarticulación de dos puntos de venta de droga en el casco urbano de la localidad pacense de Campanario.

En la noche del pasado sábado, Guardia Civil y Policía Local reciben una llamada telefónica alertando de la discusión entre un hombre y una mujer, que al parecer "fueron pareja".

Trasladados al domicilio donde habita la mujer, los efectivos comprueban que se encuentran manteniendo una "fuerte discusión". La "sorpresa" de los agentes vino dada, cuando lo que "parecía un caso violencia de género, se transformó en un delito contra la salud pública, ya que pudieron ver once macetas plantadas de marihuana", según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Con el posterior registro de la vivienda se encontró más marihuana y útiles para su comercialización, apunta este cuerpo, quien apunta que "desde hacía algún tiempo" sospechaba de la "implicación de estas dos personas en la venta de drogas".

Con conocimiento de que la mujer regenta un bar de la localidad, trasladaron los registros a ese local, donde "también se encontraron sustancias estupefacientes".

En total se ha intervenido 238 gramos de marihuana, "ya picada e incluso envuelta en bolsas de distribución", once macetas con esas plantas, báscula de precisión y demás material complementario para elaboración de las sustancias.

Los detenidos, vecinos de Campanario de 28 y 30 años de edad, fueron puestos a disposición judicial, quién decretó libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento