Tenerife se promocionará como destino turístico durante el partido de Copa del Rey que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou de la capital catalana a partir de las 21.00 horas. En el intermedio del encuentro se emitirán dos 'spots' de 20 segundos de duración en los que se destacará la temperatura primaveral de la que se puede disfrutar en la isla en esta época del año.
El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, destaca la oportunidad que supone la "posibilidad" de promocionarse en un evento de esta categoría, que cuenta con audiencias millonarias no solo en España sino en Europa y el resto del mundo.
El consejero añade que el anuncio contendrá imágenes "sugerentes" de los atractivos turísticos de la isla acompañadas de un mensaje que invitará a los espectadores a venir y disfrutar de Tenerife y su temperatura, de 23 grados de media en pleno invierno "frente al frío propio de la Península en estos meses".
La acción, que ha supuesto un coste mínimo frente a la repercusión que se conseguirá, se suma a todas las que desde Turismo de Tenerife se están desarrollando con el objetivo de atraer mayor número de turistas nacionales a la isla.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios