UPyD inicia su Plan de Expansión 2012 en Alcantarilla con la realización este jueves de un acto público

UPyD abrirá su Plan de Expansión durante este año 2012 en el municipio de Alcantarilla con la realización de un acto público de presentación este jueves en esta localidad.
Upyd
Upyd
UPYD
Upyd

UPyD abrirá su Plan de Expansión durante este año 2012 en el municipio de Alcantarilla con la realización de un acto público de presentación este jueves en esta localidad.

El evento se desarrollará en el Casino de Alcantarilla a las 20.00 horas y contará con la presencia del coordinador regional de UPyD, Rafael Sánchez; el portavoz y concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Serna, así como con el responsable de Organización y Expansión, Álvaro Fernández.

La presencia de UPyD en Alcantarilla era una "asignatura pendiente" para el partido, en primer lugar, explican, porque UPyD logró un muy buen resultado en las pasadas Elecciones Generales, con casi 1.400 votos, lo que representó el dato porcentual del 6 por ciento de los votos, y en segundo lugar, porque este municipio representa la 5ª población de la Región.

Así pues, Alcantarilla ha sido el lugar elegido para iniciar el Plan de Expansión del partido para 2012, un Plan que UPyD llevará a lo largo de los próximos tres años a toda la Región, y que proseguirá en Yecla y Cieza en el mes de febrero.

Según han informado fuentes de la formación en comunicado de prensa, UPyD pretende difundir y dar a conocer sus propuestas programáticas y señas de identidad, "haciendo más cercano y visible el partido en la sociedad, y centrando sus esfuerzos en su crecimiento en municipios en los que no se cuenta aún con estructura, pero donde sin embargo, se obtuvieron unos resultados importantes en las Elecciones Generales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento