Jose Toledo es la que mejor viste de la televisión, seguida de Igartiburu y Kira Miró

La presentadora ha sido escogida por casi un tercio de los lectores. Le sigue Anne Igartiburu. Kira Miró y Ana Rosa Quintana también están entre las favoritas.
Jose Toledo.
Jose Toledo.
Jose Toledo.
Los lectores han dado su veredicto. Tras un mes de votaciones a través de nuestra página web (
www.20minutos.es), ya hay resultados sobre las cinco mujeres mejor vestidas de la televisión.

Jose Toledo ha sido elegida la mujer más elegante de la pequeña pantalla. El impecable vestuario de la modelo y presentadora grancanaria, que incluye trajes negros –su color favorito–, vestidos de color azul o incluso vaqueros –siempre bien llevados–, ha obtenido 408 votos de los internautas.

.El segundo lugar es para Anne Igartiburu. Su estilo alegre y su capacidad para combinar diversas prendas y colores con inteligencia y sencillez han permitido que la presentadora vasca quede, con 379 votos, muy cerca de la ganadora.
.En tercer lugar, ya alejada de las dos primeras, está Kira Miró, cuyas prendas, tan sexys como escasas de tela, también han calado entre el público (202 votos). Tras ella está la glamourosa Marcia Cross, de Mujeres desesperadas (180 votos), y en el quinto puesto, la reina del traje chaqueta-pantalón: Ana Rosa Quintana, con 174 votos.

Se busca a la peor vestida

Queremos saber qué actriz o presentadora tiene peor gusto para combinar su ropa, según el criterio de los lectores. ¿Patricia Gaztañaga, Ana Obregón, Inés Ballester, Lorena Berdún...? La batalla promete ser tan disputada como la que ha decidido a la más elegante.

ENLACES RELACIONADOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento