Detienen a siete críos en Orriols por incendiar contenedores

Persecución policial.
La Policía Local detuvo, en la madrugada del martes en el barrio de Orriols, a siete jóvenes que presuntamente habían tirado en la calzada  y quemado contenedores.Dos coches de este cuerpo de seguridad tuvieron que perseguir a los ahora arrestados, tras avisar a los Bomberos. Uno de los vehículos estuvo a punto de colisionar con los contenedores que los  sospechosos volcaron en el cruce entre Duque de Mandas e Historiador Chabret.

Persecución de película

La persecución continuó por la calle Reig Genovés y Arquitecto Rodríguez, donde los jóvenes tiraron un contenedor para vidrio, que los agentes esquivaron. A continuación, la Policía persiguió a pie a los presuntos autores de la acción vandálica por las vías peatonales Arquitecto Tolsa y Alquería Crem, donde interceptó a dos de los jóvenes en un parque cercano.

Otros cuatro fueron capturados en un rellano de la calle Arquitecto Rodríguez, donde vive uno. El séptimo miembro fue detenido gracias a la colaboración de la Policía Nacional y de vecinos que facilitaron su descripción. Se cree que fue quien incendió uno de los contenedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento