La portavoz del PP destaca el compromiso del Gobierno con el proyecto de la finca del Asilo

Peón reclama a PSOE y PRC que dejen su política de "permanente combate" contra el PP

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, María Luisa Peón, ha destacado este martes el compromiso del Gobierno de Cantabria con el proyecto de la finca del Asilo, y ha reclamado a PSOE y PRC "que dejen su política de permanente combate" contra el PP.

Peón ha afirmado que el consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez Argüeso, ha dado explicaciones "completas y precisas" sobre la situación en la que se encuentra el proyecto de la finca del Asilo y ha dejado claro que el Gobierno de Cantabria sigue adelante con el compromiso de construir una residencia para discapacitados en Torrelavega.

Además, ha resaltado la "voluntad política" del Gobierno de dar "facilidades" a la Fundación Asilo y de colaborar con esta entidad, manteniendo las conservaciones necesarias para aclarar todos los aspectos relacionados con este proyecto. "Ha quedado claro el compromiso del Gobierno de Cantabria con este proyecto que tanta importancia tiene para Torrelavega", ha dicho la portavoz del Grupo Popular.

Por otra parte, Peón ha dicho que el PSOE y el PRC en el Ayuntamiento "siguen ejerciendo una oposición destructiva" y ha aseverado que "ambos grupos tienen en su punto de mira al alcalde de una forma irracional, especialmente el PSOE, que sigue dedicando descalificaciones personales a quien durante toda la pasada legislatura les tendió la mano y les dejó gobernar".

La portavoz del PP ha pedido a PSOE y PRC "que recapaciten y hagan algo en positivo por Torrelavega en lugar de seguir en las barricadas, porque su apoyo y su actitud constructiva es imprescindible para culminar este proyecto, mientras que su postura hostil y corrosiva no ayuda en nada a favorecer la construcción de esta residencia para discapacitados", ha dicho.

Peón ha reclamado a la oposición "más altura de miras y que dejen de ejercer la política de permanente combate" contra el PP, porque esto "es contrario al diálogo y nos aleja de un objetivo que debe ser común para todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento