Rosa: «Soy consciente de lo que soy, estoy feliz»

‘Me siento viva’ es el último disco de esta granadina, que regresa con ritmos tan variados como el dance o las baladas.Ha escogido ese título porque es un reflejo de sus vivencias.Dice que seguirá cantando hasta que la gente se lo permita."Empecé  a adelgazar el día en que deje de obsesionarme".
.
.
Foto

Me siento viva es el título del último trabajo de Rosa López y la frase que más repitió ella ayer durante la presentación del disco en Madrid.

El evento se celebró una semana después de lo previsto, tras ser suspendido por la muerte de Rocío Jurado. «Hemos perdido a un pedazo de luchadora», aseguró la cantante.

El amor es algo que todos conocemos y por ello no os voy a hablar de él 

Escogió el título por ser un reflejo de sus vivencias: «No es que antes estuviese muerta, pero ahora soy más consciente de lo que soy, me siento bien, estoy muy feliz», aseguró.

La cantante granadina, que ha adelgazado 40 kilos, asegura que no está siguiendo una dieta dura, sino que «empecé a adelgazar el día que dejé de obsesionarme. Ahora voy poquito a poco, y con mucha gimnasia».

Rosa trabaja con la tranquilidad suficiente para poder disfrutar de cada momento y dice que seguirá cantando hasta que la gente se lo permita.

«Si esto se acaba, me vuelvo a mi casa, donde estaba muy bien, y todos tan contentos».

Seguiré cantando hasta que la gente me lo permita 

En cuanto a su relación con un médico sevillano, prefirió no hacer declaraciones: «El amor es algo que todos conocemos y por ello no os voy a hablar de él».

Rosa de España, como la llaman sus incondicionales, también tuvo palabras para Las Ketchup –al igual que las hermanas cordobesas, Rosa también estuvo en Eurovisión– «No es nada fácil representar a un país, porque nunca llueve a gusto de todos».

«Soy su seguidora y las entiendo muy bien», aseguró.

Un variado cóctel musical

Éste es el cuarto disco de la granadina, después de su disco de debut Rosa, Ahora y el especial navideño Ojalá.

Este nuevo trabajo incluye canciones pop, en las que predominan los sonidos más actuales, además de baladas y ritmos suaves.

Repiten en la producción los hermanos Ten, Toni y Xasqui.

Rosa ha contado con la colaboración del ingeniero de sonido Ric Wake, productor de Celine Dion y Anastacia, entre otras artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento