UGT analiza este martes en una jornada en Torrelavega la integración de empleadas de hogar en el régimen general

La Federación de Servicios (FES) de UGT celebrará este martes en su sede de Torrelavega, a partir de las 19 horas, una jornada informativa sobre la reciente integración de los trabajadores del Régimen Especial de Empleados y Empleadas de Hogar en el Régimen General de la Seguridad Social.

El encuentro informativo, organizado por el sindicato en colaboración con la delegación provincial de la Seguridad Social, es abierto a todas las personas interesadas, en especial a los más de 3.700 trabajadores afiliados en el hasta ahora Régimen de Empleados/as de Hogar, de los que un 93% son mujeres (3.479) y casi la mitad extranjeras.

La jornada contará con la participación de la directora de la Seguridad Social en Cantabria, Eva Suárez; Pedro Cobo, responsable del departamento de Asesoría de FES-UGT y representante del sindicato en la Comisión Ejecutiva de la Seguridad Social; además del responsable regional de la Federación de Servicios del sindicato, Justo San Millán.

La jornada que se celebrará este martes en la sede de UGT en Torrelavega se repetirá el 31 de enero, a la misma hora y con los mismos ponentes, en la sede del sindicato en Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento