La accesibilidad al barrio de Las Torres de Las Palmas de Gran Canaria mejora, tras obras de acondicionamiento

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha realizado en el barrio de Las Torres obras para la mejora de la accesibilidad en la zona.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha realizado en el barrio de Las Torres obras para la mejora de la accesibilidad en la zona.

Así, entre las acciones llevadas a cabo ha realizado el acondicionamiento de los pavimentos de las plazas, la reparación de varias escaleras vecinales y albardillas, así como el vallado del muro ubicado en la calle Orobal, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las obras las han realizado los operarios del área de Mantenimiento de la Red Viaria y se han concentrado principalmente en las dos plazas de la urbanización procediéndose a la reparación de todos los hundimientos, después de que se contabilizaran unos 20 puntos de entre 2 y 4 metros cuadrados de desnivel en los pavimentos de los callejones que salen de ellas.

También se acondicionaron las cuatro escaleras vecinales, a la fabricación 'in situ' del 80 por ciento de las albardillas de coronación de las jardineras y a la reconstrucción de los peldaños de uno de los accesos existentes. Además, se han reparado una barandilla en la calle Junco y se ha retirado otra en la calle Manzanilla al estar en "mal estado".

Finalmente, se informó de que esta semana se han comenzado los trabajos para colocar una marquesina en la parada de Guaguas Municipales en la calle Manzanilla, a la altura de la Plaza de la Ascensión. Y los operarios municipales han procedido, por motivos de seguridad, al vallado del muro ubicado al final de la calle Orobal, al igual que al parcheo y ajuste de baches en diversas calles de la urbanización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento