Heridas nueve personas en siete accidentes de tráficos ocurridos este lunes en Valladolid capital

Nueve personas han resultado heridas en siete accidentes de tráfico ocurridos entre la media noche y las 16.13 horas de este lunes en Valladolid capital, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Nueve personas han resultado heridas en siete accidentes de tráfico ocurridos entre la media noche y las 16.13 horas de este lunes en Valladolid capital, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los siniestros ha acaecido minutos antes de las 00.55 horas en la calle Jaen, cuando dos turismos han colisionado y han causado heridas a dos personas, un varón de 40 años cuya identidad responde a las iniciales I.M.F, trasladado posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega, y una mujer de 33, R.M.V.S, la cual no precisó traslado a un centro hospitalario.

El segundo accidente ha ocurrido en torno a las 8.14 horas, cuando un turismo ha chocado contra una motocicleta en la carretera N-601, frente al Colegio San Agustín, en el cual resultó herido el conductor de la moto, un varón de 37 años con iniciales O.A.F. que ha sido evacuado al Río Hortega.

A las 10.09 horas se ha producido una colisión por alcance entre dos vehículos en el cruce las calles Ignacio Serrano y Miguel de Unamuno, en el que ha resultado herido un varón de 58 años, F.S.V, que presentaba dolor en el cuello y fue trasladado en ambulancia al mismo centro hospitalario que el anterior.

Minutos después, en torno a las 10.13 horas, otro motorista ha sufrido una caída en la calle Renedo y ha resultado herido en un hombro, aunque por el momento se desconocen los datos de esta persona.

Alrededor de las 12.48 horas se ha producido una colisión entre un turismo y una motocicleta en el cruce del Camino de la Esperanza con la calle Luna, en la que se ha atendido a un varón de 56 años, J.R.T.I, que ha sido dado de alta 'in situ'.

El sexto de estos accidentes ha tenido lugar un choque entre un turismo y una furgoneta en el cruce de la Ronda Norte VA-20 con el Camino del Cementerio, el cual se ha saldado con dos heridos, un hombre de 56 años, A.M.M, y otro cuyos datos se desconocen por el momento.

Por último, a las 16.13 horas, una persona de 68 años, J.F.H, ha resultado herida en una colisión entre dos turismos en la confluencia del Paseo Juan Carlos I con la Avenida de Segovia, aunque ha sido dada de alta en el lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento