La Policía detiene a un hombre por amenazar a otro que le pidió que abandonase el piso de su padre

La víctima le acusaba de haber conseguido que su progenitor le entregara unos 40.000 euros

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un ciudadano rumano, de 32 años, por amenazar a un hombre cuando este le pidió que saliera del domicilio de su padre, según una nota de la Comisaría gijonesa.

Asimismo, el denunciante había sorprendido a esta persona en la vivienda de su padre en varias ocasiones y le había pedido que dejara de aprovecharse económicamente de su progenitor, ya que en los últimos meses había mermado sus cuenta bancaria en unos 40.000 euros.

El detenido, con antecedentes por malos tratos, supuestamente ya le había amenazado en anteriores ocasiones con cortarle el cuello y con hacerle daño si interfería en la relación de amistad que mantenía su padre con él y con otras compatriotas.

Robo de cobre

Por otro lado, fue detenido también este fin de semana un vecino de Avilés, de origen búlgaro, acusado de forzar la puerta de acceso de un restaurante sito en el Camino de la Playa de Peñarrubia en Gijón.

Asimismo, el cajetín y mando de la alarma estaban arrancados y también la máquina registradora presentaba signos de forzamiento, además de que los agentes hallaron al sospechoso en el comedor de la entrada, escondido detrás de una columna. En el segundo piso encontraron cuatro radiadores reventados con el material de cobre extraído y dispuesto en el suelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento