Boné (PAR) subraya que el desdoblamiento de la N-232 es urgente para parar "el constante goteo de muertos"

El vicepresidente del Partido Aragonés (PAR) y portavoz en las Cortes de Aragón, Alfredo Boné, ha lamentado el nuevo accidente que se ha registrado este domingo en la N-232, esta vez a su paso por el término municipal de Gallur, y que se ha cobrado la vida de otra persona. Boné ha vuelto a reclamar la urgencia del desdoblamiento de la N-232 para parar "el constante goteo de muertos".
Alfredo Boné
Alfredo Boné
EUROPA PRESS
Alfredo Boné

Ha manifestado que "lo peor que podemos hacer en Aragón es acostumbrarnos a la alta siniestralidad e imparable goteo de muertos en la N-232 convirtiéndolos en normalidad".

Alfredo Boné también ha animado a todas las fuerzas políticas aragonesas a defender el desdoblamiento como una cuestión de "imperiosa necesidad" manteniendo la presión ante Madrid. Por eso, ha pedido a la ministra de Fomento, Ana Pastor, la máxima sensibilidad "con esta cuestión de vida o muerte" y ha demandado fijar las prioridades de inversión en los Presupuestos Generales del Estado.

El portavoz parlamentario ha recordado que "aunque los diferentes ministros de Fomento han hecho hasta el momento caso omiso a esta petición aragonesa de urgente necesidad, hay que seguir insistiendo con el mayor ahínco posible hasta conseguir el desdoblamiento".

En su opinión, "la crisis no puede ni debe ser impedimento político cuando se trata de disminuir la siniestralidad en uno de los mayores puntos negros de Aragón y una de las carreteras más peligrosas del país".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento