'La Voz' apuesta fuerte y ficha a David Bisbal y a Malú

  • El nuevo 'talent show' de Telecinco está buscando a los miembros de su jurado.
  • David Bisbal y la cantante Malú son los primeros nombres que se barajan.
Los cantantes David Bisbal y Malú, en imágenes de archivo.
Los cantantes David Bisbal y Malú, en imágenes de archivo.
ARCHIVO / GTRES
Los cantantes David Bisbal y Malú, en imágenes de archivo.

Telecinco ultima la producción de su próximo talent show, La Voz, para el que ya se están haciendo importantes fichajes. En ese formato, que busca nuevos talentos de la canción, el protagonismo es de los miembros del jurado, que a su vez ejercen de tutores de los concursantes. Por la importancia de ese papel los elegidos deben ser figuras reconocidas, famosos o celebrities que llamen a la audiencia.

Por eso Telecinco ha contactado con David Bisbal para que sea uno de los "coach" (entrenadores) del formato. El propio cantante lo aseguraba en su cuenta de Twitter, donde decía: "Me encantaría participar en el programa como coach, estoy trabajando en mi calendario para que sea posible, ojalá que si".

Se trataría de una oportunidad única para que el cantante, que saltó a la fama gracias a Operación Triunfo hace diez años, aconsejara a los nuevos talentos sobre cómo usar su voz para triunfar en el concurso y para labrarse una carrera musical más tarde.

Junto a Bisbal podría estar la cantante Malú. Después de que los rumores apuntaran a que podía ser una de las elegidas para ser jurado y tutora en el concurso, la propia cantante escribía en la red social: "Me encantaría estar en la voz! Ya os iré contando... Mil besos!".

En el formato original los miembros del jurado son cuatro, por lo que aún estarían por confirmarse dos nombres más del mundo de la música o el arte para el arranque del talent show.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento