El futbolista Pepe y su novia serán padres el próximo verano

  • Se conocieron en 2007, cuando él jugaba en el Oporto.
  • Ana Sofía está embarazada de pocas semanas.
El portugués Pepe, central del Real Madrid, durante un entrenamiento.
El portugués Pepe, central del Real Madrid, durante un entrenamiento.
EFE
El portugués Pepe, central del Real Madrid, durante un entrenamiento.

El defensa del Real Madrid Pepe fue noticia la semana pasada tras el pisotón a Messi durante el último clásico de Copa del Rey.

Han pasado unos días del debate sobre la acción del madridista y, este lunes, el portugués vuelve a ser noticia por otro motivo bien diferente. Según el portal Vanitatis, el futbolista del Madrid y su novia serán padres el próximo verano.

Según esta información, Ana Sofía, que es como se llama la novia del futbolista, está embarazada de pocas semanas.

Pepe y Sofía se conocieron en 2007, cuando el futbolista jugaba en el Oporto y ella estudiaba en la universidad. Un año después, Pepe fichó por el Madrid, pero no fue hasta 2010 cuando la joven se instaló definitivamente en la capital de España.

En una entrevista para la página web del Real Madrid, el portugués hablaba así de su novia: "Es muy importante. Tanto cuando he hecho cosas buenas como malas, Sofía siempre ha estado de mi lado y nunca ha estado de acuerdo cuando he hecho algo mal. Así me lo ha hecho saber y me ha dicho que rectifique. Le agradezco mucho todo lo que ha hecho para que yo pueda estar ahora en el Madrid y triunfar aquí. Es una persona muy importante para mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento