Las rebajas de invierno comenzaron de forma "muy fuerte"...

Atención abonados. En la siguiente noticia se ha deslizado un error. Una vez corregido, remitimos la información nuevamente. Disculpen las molestias.
Rebajas Enero 2012 2
Rebajas Enero 2012 2
EUROPA PRESS
Rebajas Enero 2012 2

Las rebajas de invierno comenzaron de forma "muy fuerte" en las ventas pero el resultado global empieza a ser "flojo"

Las rebajas de invierno comenzaron, el pasado día 7, de forma "muy fuerte" pero las ventas se han ido "diluyendo como un azucarillo" y el resultado global, según las primeras impresiones, va a ser "flojo".

En declaraciones a Europa Press, el director general de la Cámara de Comercio, Florencio Nicolás, ha explicado cómo las rebajas empezaron "muy fuerte" gracias, sobre todo, a que lo hicieron en sábado, con un fin de semana en el que se abrió los dos días, y siendo principio de mes.

Los comerciantes tuvieron la sensación de que se recuperaban "los buenos tiempos" pero esta sensación cambió al finalizar la primera semana. La lectura final, ha opinado Nicolás, está siendo que "no se cumplen las expectativas" y las ventas serán similares a la campaña del año pasado.

El director general de la Cámara ha indicado que se ha cumplido la sensación de que el consumidor se estaba reservando para las rebajas y, por eso, aprovechó su inicio pero, después, han bajado las ventas, "tal vez esperando al remate final de descuentos".

También ha influido negativamente la climatología, dado que, al no hacer mucho frío, no se puede dar salida, en el caso del comercio textil, a lo de más invierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento