¿Dónde puedes ver las películas y series de Úrsula Coberó online?

Gracias a 'La Casa de papel', Úrsula Corberó se ha dado a conocer internacionalmente como actriz, pero en España ya tenía carrera.
¿Dónde puedes ver las películas y series de Úrsula Coberó online?
¿Dónde puedes ver las películas y series de Úrsula Coberó online?
¿Dónde puedes ver las películas y series de Úrsula Coberó online?

Aunque Úrsula Coberó ya había hecho varios papeles en televisión, (Mirall Trencat y Ventdelplà en TV3) no fue hasta que interpretó a Ruth, una de las protagonistas de la serie de adolescentes Física o Química, cuando saltó a la fama. Desde entonces, sus trabajos se han ido sucediendo destacando su participación en televisión, donde ha protagonizado series tan celebradas por el público como La casa de papel.  Sin embargo, la joven actriz también ha hecho incursiones en el cine, el teatro, el mundo de la publicidad y el doblaje, donde ha llegado a trabajar junto a su perra Lolita poniendo la voz a dos personajes de la película Mascotas.

Además de su perfil profesional, Corberó tiene también gran peso como influencer debido a su  actividad en las redes sociales, sobre todo, en Instagram (@ursulolita) donde presume de pareja (Chino Darin), de estilo y hace algún avance de sus últimos trabajos para delicia de sus fans. Su éxito puede medirse por los más de seis millones de seguidores con los que cuenta. Ella se divierte revolucionando la red social, como el día que decidió publicar una foto suya en topless a contraluz en la playa y que volvió locos a sus seguidores.

Todos estos trabajos han dejado un reguero de series, películas e imágenes en los que podemos comprobar cómo ha sido la evolución de esta actriz desde sus primeros días en Física o Química.

Pero si queremos ver su evolución en directo podemos recurrir a las plataformas ‘online’ y comprobarlo revisionando alguno de sus trabajos.

Así puedes disfrutar de la filmografía de Úrsula Corberó

    En Atresplayer podemos ver su trabajo en Física o Química.

    En Televisión Española a la carta está disponible 14 de abril. La República y los 8 capítulos de Gran reserva en los que participó’.

    Su reciente éxito La casa de papel puede verse en Netflix, y volverá el 19 e julio. También está disponible Lluvia de albóndigas, donde puede escucharse su papel como dobladora y su papel secundario en Perdiendo el norte, que también puede verse en Amazon Prime video y HBO.

    Su trabajo secundario como Margarita de Austria en Isabel está en Prime Video, HBO y en Movistar+, plataforma esta última donde también puede verse la comedia Cómo sobrevivir a una despedida.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento