Mastodon: la contundencia y el rock por bandera

  • La banda estadounidense de metal y stoner presenta a lo grande su nuevo disco, 'The Hunter', en la sala La Riviera de Madrid y en Razzmatazz de Barcelona.
  • Sus conciertos coincidierán con algunas fechas de Mónica Naranjo.
  • ¿No tienes como ir a estos conciertos? Comparte coche.
Los miembros de Mastodon.
Los miembros de Mastodon.
J.J. Hunbbard
Los miembros de Mastodon.

No es habitual que una banda como Mastodon llegue al gran público. Al fin y al cabo, su cruda y agresiva propuesta de metal, stoner y hard rock no pasa por ser un estilo accesible para cualquiera. Y, sin embargo, la banda de Athens (Georgia, EE UU) ha sabido hacerse un hueco entre un número considerable de fans.

Prueba de ello es el concierto que este lunes los lleva a la madrileña La Riviera, una de las salas de conciertos de la capital más grandes exceptuando los grandes cosos como el Palacio de los Deportes. El martes será la sala Razzmatazz de Barcelona la que reciba a los estadounidenses, que presentarán su último disco, el sobresaliente The Hunter.

Allí demostrarán, por si alguien lo dudaba, que el rock sigue tan vivo como siempre.

Datos de los conciertos:

  • Mastodon tocará el 23 de enero en La Riviera, Pº Virgen del Puerto, s/n. Madrid. 20.00 h. Precio: 22 euros. Venta de entradas: en Ticketmaster.
  • La banda estará el 24 de enero en la sala Razzmatazz, calle Pamplona, 88, de Barcelona. Apertura de puertas: 20.00 h. Precio: 22 euros. Venta de entradas: en Ticketmaster.

Otros conciertos: la versión 'soft' de Mónica Naranjo

La cantante catalana Mónica Naranjo llevará este lunes las canciones de Madame Noir al Teatro Arteria Coliseum de Madrid (Gran Vía, 78. Metro: Plaza de España. 21.00 h. De 32 a 85 euros. www.elcorteingles.com). Un homenaje a los años dorados del cine negro en la que será la versión más íntima y personal de la artista.

Naranjo estará el día 26 en el Teatro Coliseum de Barcelona.

¿No tienes como ir a estos conciertos? Comparte coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento