F.Una veintena de alumnos de la Universidad de Brown realizará en junio un curso en la Fundación Comillas

Consiste en el curso 'Pintura con lengua y cultura española'
Encuentro Entre La Fundación Comillas Y La Universidad De Brown
Encuentro Entre La Fundación Comillas Y La Universidad De Brown
FUNDACIÓN COMILLAS
Encuentro Entre La Fundación Comillas Y La Universidad De Brown

La Universidad de Brown, de Estados Unidos, iniciará el próximo junio sus actividades en la sede de la Fundación Comillas, donde una veintena de estudiantes participarán en el programa anual de 'Pintura con lengua y cultura española'.

De hecho, la Dirección de la Fundación Comillas ha recibido esta semana la visita la responsable de los programas de estudios en el extranjero de corta duración de la Universidad de Brown, Dana Pratt para preparar esta colaboración.

El objetivo de este encuentro era concretar los detalles relativos al programa anual de 'Pintura con lengua y cultura española' que, por primera vez, se desarrollará en Comillas en junio.

Una veintena de estudiantes de Brown, pertenecientes a diversas disciplinas, asistirán a este curso en el que la Fundación Comillas se encargará de impartir los contenidos relacionados con la lengua y la cultura española, con "especial atención" a los aspectos vinculados con el arte.

La Fundación Comillas ha destacado que el Departamento de Español de la Universidad de Brown es "uno de los más prestigiosos y destacados" de Estados Unidos.

Ampliar su colaboración

Tanto la Universidad de Brown como la Fundación Comillas confían en ampliar esta primera colaboración con el desarrollo de programas "más especializados" en el futuro.

Brown colabora, además, con el Grupo Santander y el Instituto Cervantes, ambos presentes en el Patronato de la Fundación, lo que, a su juicio, representa un "escenario óptimo para fomentar sinergias futuras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento