AMA no se disuelve y una Junta Gestora tomará las riendas tras dimitir su actual Directiva

Sus miembros creen que aún no se ha encontrado una solución satisfactoria
Afectados Por Derribos En Santander
Afectados Por Derribos En Santander
EUROPA PRESS
Afectados Por Derribos En Santander

Una Junta Gestora tomará a partir de ahora las riendas de la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA), que, por unanimidad de los integrantes que se han reunido este sábado para debatir su futuro, ha decidido continuar porque "todavía no hay una solución satisfactoria".

En declaraciones a Europa Press el portavoz de AMA, Fernando García, ha explicado que la Junta Gestora estará "al menos unos meses" al frente de esta asociación, que integra a la mayor parte de los afectados por los derribos, hasta que se decida qué "vía tomar" después de la dimisión de la actual Directiva.

Al frente de la Junta Gestora estará el anterior tesorero, Ciriaco García, y el anterior presidente, Antonio Vilela, ejercerá de asesor jurídico. Además, la Junta se seguirá apoyando por el momento en el anterior equipo que había.

Según ha explicado García, en la reunión de este sábado, que se ha celebrado en la sede que AMA tiene en Argoños a partir de las 12.00 horas, "no ha habido nadie" que haya abogado por la disolución de la Asociación.

El portavoz de AMA ha señalado que "mientras no se encuentre una solución satisfactoria" al problema de cada uno de los asociados, se debe continuar, a pesar de que —ha reconocido— la Junta Directiva que había hasta hoy "estaba agotada", por lo que ha decidido dimitir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento