El fundador de Megaupload fue multado en Barcelona en 2004 por exceso de velocidad

  • Participaba en el rally de famosos "The Gumball 3000", en 2004, cuando fue sorprendido a una velocidad por encima de la permitida.
  • En Internet circulan diversos vídeos con imágenes de estas carreras ilegales que se celebran con coches de lujo.
  • Kim Schmitz: El excéntrico fundador de Megaupload.
Imagen de Kim Schmitz en el Rally Gumball 3000
Imagen de Kim Schmitz en el Rally Gumball 3000
Imagen de Kim Schmitz en el Rally Gumball 3000

El fundador de la web de descargas Megaupload, Kim Schmitz, fue multado cerca de Barcelona en 2004 por exceso de velocidad cuando participaba en una carrera de lujo ilegal, según informan fuentes conocedoras de la sanción que en su día impuso la policía autonómica.

Kim Schmitz participaba en el rally de famosos "The Gumball 3000", en mayo del 2004, cuando fue sorprendido circulando a una velocidad por encima de la permitida y, en consecuencia, fue multado.

En Internet circulan diversos vídeos con imágenes de estas carreras de lujo ilegales en los que se puede identificar al dueño de Megaupload, detenido este jueves por el FBI.

En el Gumball 3000 de mayo del 2004 los mossos intervinieron cinco vehículos -un Ferrari 360 Modena, un Porsche 996 GT3, un Porsche GT2 y un BMW M3-, y presentaron una cincuentena de denuncias administrativas contra otros tantos vehículos "cazados" por los radares en las carreteras catalanas.

Schmitz posee varios automóviles de lujo y una mansión en Nueva Zelanda. Se calcula que podría ser la casa más costosa del país. 'Kim Dotcom' trató de comprar la enorme mansión, situada a 30 kilómetros la ciudad de Auckland, pero las autoridades de Nueva Zelanda se lo impidieron, así que el alemán tuvo que conformarse con alquilarla después de realizar generosas inversiones muy beneficiosas para el estado neozelandés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento